Reservas en linea de su estancia en Villa Liliana Lodge  – Hostal Mesa de los Santos , le ofrece la posibilidad de conocer la disponibilidad en tiempo real de nuestro hostal , ver las tarifas de acuerdo al tipo de habitación y solicitar las reservas de acuerdo a su fecha de viaje .

La capacidad máxima de cada unidad habitacional es de 4 personas en las Habitaciones Estandar , la Cabaña Don Zoilo o la Cabaña Mi Casita y de 7 personas en Las Bromelias.

Para acceder a la información deberá indicarle al motor de reservas la fecha de llegada , salida, y el número de pasajeros adultos y niños que harán utilización del alojamiento. Finalmente el sistema le mostrará los tipos de habitación disponible, los servicios , costos de acuerdo a la información por usted registrada y podrá gestionar su solicitud de habitación o cabaña.

Vía correo electrónico  nos pondremos en contacto con usted para  enviarle la confirmación , determinar la forma de pago y realizar el respectivo envío de la orden de servicios para el check in respectivo.

Motor de reservas Reseliva & Channel Manager