En Villa Liliana Lodge ponemos a disposición de nuestros clientes , una selección de tours o recorridos locales que le permitirán complementar su estancia

Atracciones y Alrededores:

MERCADO CAMPESINO: Lugar de esparcimiento en donde los campesinos de la región comercializan sus productos tí­picos del Municipio de Los Santos. Cuenta con 188 locales construidos con melasa, piedras y tierra, mezclada con cal natural. Allá­ se pueden degustar las salchichas acarameladas, la malta artesanal, las arepas de chócolo, entre otras delicias así­ como gran variedad de verduras, hortalizas de la región.

MI COLOMBIA QUERIDA: Parador turí­stico, canchas de voley playa, tejo, bolo criollo, juegos infantiles, parque natural, paseos a caballo, canchas múltiples, restaurante.

MIRADOR CAÑON DEL CHICAMOCHA: Lugar para contemplar el majestuoso, imponente y fascinante Cañón del Chicamocha, accidente geográfico ubicado en las riveras del rio Chicamocha , a una altura de 1.450 metros sobre el nivel del mar.

CLUB NAUTICO ACUARELA: Club privado en la mesa de los Santos con posibilidad de realizar actividades recreativas, alquiler de motos acuáticas, Billar, Cafetería, Campo de golf / minigolf, Estacionamiento, Gimnasio, Mesa de ping pong, Minibar, Parque infantil, Paseo en lancha, Pesca, Piscina, Restaurante, Salón de convenciones / teatro, Sauna, Sendero / caminata ecológica, Spa.

HUERTA BIOLOGICA: Es una granja agroturí­stica, ecosostenible en un ambiente rural, agricultura sostenible. Cuenta con servicio de restaurante, venta de hortalizas orgánicas, lácteos de cabra, huevos de avestruz y pata, senderos ecológicos, zonas de descanso, recorrido en ponys, lago de pesca, botes de remo, avistamiento de aves, criadero de peces, orquideario, zoológico y parque infantil.

PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA: Parque Natural dedicado al ecoturismo , ubicado en Aratoca con acceso desde la Mesa de los Santos, que conecta con el teleférico con una extensión de 6.3 kilómetros, 38 cabinas y tres estaciones que atraviesan el Cañón del Chicamocha de un extremo a otro.

DEPORTES Y AVENTURA EXTREMA: Para adultos y niños, pista de cuatrimotos, bola zorb , tiro al blanco , saltarin , campo de paintball táctico, escalada , senderismo.

IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES: El municipio de los santos de profunda vocación católica, cuenta con la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, que originó su nombre en el santo que aparece sobre la laja de una piedra de la quebrada santera, que fue de los primeros en consagrarse a Nuestra Señora de Las Nieves en honor de quien celebran su feria patrona.

SALTO DEL DUENDE: Hace parte de la gran cadena montañosa del cañón del chicamocha. Es una de las más populares atracciones turí­sticas de la región, ya que muestra un enorme acantilado lleno de vegetación y rocas que son bañadas por una extensa corriente de agua que forma una cascada. A su alrededor existe un paisaje muy bello, conformado por fincas dedicadas a la producción aví­cola y ganadera.

BUCARAMANGA: Es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Santander. Su economí­a se basa en la industria pues es netamente comercial, Aunque existen otros renglones económicos que cobran mucha importancia tales como la industria del calzado que tiene un importante mercado a nivel nacional e internacional y la confección.

LOS SANTOS: Ese municipio representa un lugar histórico, colonial que guarda la tradición de nuestros pueblos antiguos de Santander, construido en teja española y paredes de tapia pisada. En este municipio podemos encontrar múltiples rastros originales de la era del cretaceo, así­ como una red inmensa de cuevas indí­genas con pictogramas y entierros de aborígenes.