Villa Liliana Lodge Hostal Mesa de los Santos está rodeado de jardines  en un espacio rural,  en un clima cálido en el dí­a y frí­o en la noche. Cuenta con todos los servicios y comodidades de una residencia de ciudad.

NUESTRAS INSTALACIONES La casa principal está construida a cuatro vientos, su planta es rectangular y esta rodeada de un jardí­n y zona verde de 4.700 m2, cubierto de césped, árboles de diferentes variedades, flores y arbustos. Entre sus servicios se encuentran la cocina con dotación completa, dos habitaciones estándar con baño privado con capacidad hasta cuatro personas cada una, un servicio de baño en el exterior para uso general y un corredor que rodea la casa. Dentro de la propiedad se encuentra la cabaña “Don Zoilo” con capacidad para cuatro personas, dotada con baño privado y cocina. Todas la cabañas cuentan con servicio de tv local.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Posee parrilla (BBQ) en el jardí­n y dos comedores, uno en el pasillo con capacidad para seis personas y otro al lado de la casa con capacidad de catorce personas. El equipamiento del Lodge es completo, lo que permite que la estancia sea cómoda y agradable. Anexo se encuentra un salón social con capacidad para ochenta personas útil para sus eventos en el silencio del campo. En general Villa Liliana Lodge puede alojar cómodamente a veintitrés personas con posibilidad de ampliar la capacidad con el servicio de camping el cual se provee con previa reserva.